lunes, 8 de julio de 2013

PULSERAS FIMO

PULSERAS FIMO:


     Ya he comenzado mi andadura con el fimo, y me encanta, de oidas habia escuchado cosas sobre él, pero es una maravilla, a quien le guste la plastilina, el fondant....o sea modelar, este material le va a encantar, lo hay de todos los colores, texturas mas suaves o mas duras, con brillos.....increible.....y luego a hornear, que no se come ehhh....y creas unas cositas increibles.Aqui mis pulseritas tan monas, algun anillo y pendientes claro.....no he puesto fotos de todo lo que he hecho por no aburrir....pero vamos quien quiera ver más que se ponga en contacto conmigo que se lo enseño, y ademas lo vendo, asi que quien se anime ya sabe, y muy baratito oiga!!!!! jejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión