miércoles, 30 de enero de 2013

CREPUSCULO
La semana pasada visitar el blog de silvia me hizo recordar la pelicula chocolat, lo mucho que me gustó y volví a verla y me encantó de nuevo, esta vez haré mencion de una saga que me encanta tambien, que es la de crepusculo,no sé lo que tiene, pero tanto  adolescentes como ya personas entraditas en años como yo,ojo tampoco es que tenga muchos, nos mantiene pegados a la pantalla hasta el ultimo minuto.Yo un dia comentandolo con mis hermanas llegué a la conclusion que lo que mas nos gustaba de esta saga es que cada una de sus peliculas cuenta cada una de las fases por las que casi toda chica pasa en su vida , dicese:
en la primera,chica conoce a chico, y encima es misterioso, callado,el chico malo,vamos, en la segunda,chico malo abandona a chica y ésta se vuelca mas en el chico bueno que hasta entonces habia pasado desapercibido, en la tercera se debate entre los dos por cual decidirse?,en la cuarta se casa y tienen un hijo, y en la quinta y final, todo acaba genial y un felices para siempre aparece en la pantalla.CONCLUSION:
SI NO LAS HABEIS VISTO,Y MIRA QUE ME EXTRAÑA, VERLAS PORQUE OS GUSTARAN.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! muyyyy romántica!!!

    Un acierto colgar el trailer!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la epoca, con el frio que aprieta mejor verla arrimaditos...un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión