martes, 10 de enero de 2017

Intercambio regalo bloguero

INTERCAMBIO REGALOS BLOGUERO:

   De las primeras publicaciones  del año 2017 y comenzamos con colaboraciones con otros blogs.

   Desde el blog http://www.manualidadesconmishijas.com/search?q=INTERCAMBIO+REGALO 
surgió la idea de hacer un intercambio de regalos hechos por nuestros niños para mandarlos a otros niños totalmente desconocidos. Con toda la ilusión del mundo hemos participado y ha sido una satisfacción enorme ver cómo mis niños han querido formar parte de esta aventura, eligiendo ellos la manualidad y realizandola con sus manitas (yo unicamente les guiaba un poco, ehh). Incluso la felicitación navideña ha sido realizada por ellos. Gracias al blog manualidadesconmishijas por la oportunidad de participar y gracias a la familia que nos ha mandado tan bonitas manualidades.
Os pongo fotos de las que nosotros les hemos enviado a ellos. Son bolas de navidad para colgar en el arbol realizadas en goma eva y la tarjeta realizada en cartulina con copos de nieve en pintura de dedos blanca.
tarjeta navidad-bolas navidad
 Desde nuestro blog queremos agradecer a dos niñas preciosas, Naira y Vinyet por sus regalitos, las tarjetas navideñas son preciosas y todos los pequeños detalles que nos han mandado nos han encantado. MUCHAS GRACIAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión