lunes, 6 de octubre de 2014

BIZCOCHO DE MEMBRILLO:
    

     Bueno poco a poco ya va llegando el otoño, al despertar nos levantamos con fresquito y luego, el sol va calentando y llega el mediodia con un calor que no es normal, y ya cuando cae la tarde, sobre las ocho ya va anocheciendo y ahi es donde nos acordamos de que el otoño ya está aqui, asi que os propongo una receta deliciosa, fuera de lo comun, que me he inventado a ver que os parece y hacerla, animaros, os saldrá riquisima.
     Para salir del tradicional dulce de membrillo, un rico bizcocho, esponjoso y no excesivamente dulce, que hará las delicias de una tarde de otoño, aqui os pongo la receta:

INGREDIENTES:
200g de azucar, 3 huevos medianos tipo M, 100g de aceite de girasol, 1 yogur natural,1 membrillo en trozitos, 250 g de harina, 1 sobre de levadura tipo Royal, 1 pellizco de sal. 

     Mezclamos el azucar con el aceite, luego añadimos los huevos poco a poco, despues el yogur,una vez integrados añadimos los trozitos de membrillo y poco a poco la harina previamente tamizada,  el sobre de levadura y el pellizco de sal.
Todo junto lo añadimos en un molde previamente engrasado, al horno 180º hasta que al pinchar con un cuchillo salga limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión