lunes, 30 de septiembre de 2013

TARTA DE ZANAHORIA:


     He buscado muchas recetas de tarta de zanahoria, pero ninguna me acababa de convencer, porque todas llevaban un monton de especias e ingredientes a parte de la zanahoria, o el azucar moreno, y como no me apetecia comprar otro tipo mas de azucar y el monton de especias,
 me he aventurado hacer una receta personalizada, y la verdad es que me ha salido riquisima, y muy jugosa,he preferido no triturar en exceso la zanahoria, y hasta se aprecian los trozitos..pero eso al gusto de cada uno.


INGREDIENTES:

250g de zanahorias ralladas
4 huevos medianos
260g de azucar
150g de mantequilla a temperatura ambiente
240g de harina de reposteria
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de extracto de vainilla(en su defecto ralladura de limon o naranja)
1 pizca de sal
un chorrito de leche

Batimos el azucar con la mantequilla, cuando esté la emulsion vamos añadiendo los huevos, seguimos batiendo suave y añadimos el extracto de vainilla, añadimos la harina con el bicarbonato, la sal,y ultimo la leche.
El horno precalentado, a 180 º y ya sabeis al pinchar y salga limpio, ya estará listo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar las entradas de este blog, siempre me hace ilusión que pongais vuestra opinión